El delincuente tiene 24 años, y fue retirado del mar en la zona del Muelle de los Pescadores por la policía. Quedó imputado por "robo" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 24 años que había robado a un adolescente en la peatonal se metió al mar para escapar e intentó esconderse debajo del Muelle de los Pescadores, colgado entre los postes, pero a pesar de sus esfuerzos por evadir a la policía fue detenido.
El hecho se registró esta madrugada, cuando un adolescente de 13 años que se encontraba en Buenos Aires y San Martín fue sorprendido por dos hombres, quienes lo amenazaron y le robaron la mochila, en la que llevaba una campera.
Testigos que estaban por la zona llamaron al 911 y le indicaron a la policía lo sucedido, aportaron la descripción de los delincuentes e indicaron que se escapaban en dirección de la Playa Popular.
Personal de la subcomisaría casino que se encontraba por la zona avistó a los delincuentes y vio como uno de ellos se metió al mar para intentar escapar y se colgó de una de las columnas del Muelle de los Pescadores.
Ante esta situación, los policías ingresaron al mar y detuvieron al sospechoso, a quien esposaron y sacaron del mar. En su poder tenía la mochila de la víctima, la cual fue recuperada.
El detenido fue identificado como un joven de 24 años y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “robo”.